INFORMACIÓN GENERAL

PRESENTACIÓN

El CRA de Albarracín, creado con fecha 28 de Febrero de 1996, surge como consecuencia de la fusión de cuatro centros situados en las localidades de Albarracín, Bronchales, Gea de Albarracín y Orihuela del Tremedal, todas ellas en la provincia de Teruel. 

El 26 de junio de 2016 se publicó en el BOA el decreto 82/2016, de 14 de junio, según el cual se dispone la creación del CRA Bronchales-Orihuela, por lo que a partir del curso 2016/2017 el CRA de Albarracín estará integrado solo por los centros de Albarracín y Gea de Albarracín.

 

NOTAS DE IDENTIDAD:

 

  • El Centro no tiene carácter confesional.
  • El Colegio tiene como prioridad la formación de personas capaces y competentes, basándose para ello en una metodología activa y participativa que fomente el aprendizaje significativo y respete los distintos ritmos de aprendizaje y capacidades del alumnado.
  • El Centro se muestra partidario de una educación solidaria y no discriminatoria, resaltando la coeducación en todos sus ámbitos.
  • Constituye una prioridad educativa el desarrollo de actitudes positivas en lo referente a la salud, al consumo y a la conservación del medio ambiente.

 


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /export/home/craalbarracincat/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /export/home/craalbarracincat/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(651): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/export/home/cr...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /export/home/craalbarracincat/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47