En el colegio de Gea celebramos el Carnaval el viernes 5 de febrero, pero antes de ese día vino la Patarrona a visitarnos. Os vamos a contar como lo celebramos…
Primero pintamos todos juntos a la Patarrona y la colgamos en el colegio, allí ella nos dejaría los mensajes que teníamos que cumplir durante toda la semana. El viernes nos dejó una carta que nos leyó Lucía, decía que teníamos que obedecer todo lo que nos mandara y así podríamos celebrar el Carnaval. Cada día nos dejó una nota donde nos mandaba venir al colegio con un calcetín de cada color, un sombrero, un delantal, los pantalones del revés y el último día con la cara pintada. Por las mañanas la Patarrona nos esperaba en el colegio y comprobaba que le habíamos hecho caso.
El viernes, como era el último día, nos hicimos unas fotos con nuestra amiga la Patarrona y nos despedimos de ella hasta el año que viene.
Esa tarde nos disfrazamos de SUPERHÉROES. El disfraz nos lo hicimos nosotros, ayudándonos los unos a los otros. Y cuando nos vestimos y tuvimos nuestros poderes nos fuimos por el pueblo hasta donde nos esperaban las mamás y los papás que nos invitaron a un chocolate riquísimo.
Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos.