El día 1 de junio celebramos el día del CRA. Este curso tocaba en Albarracín. Comenzó la jornada en el Pabellón Municipal, donde se instalaron colchonetas para todas las edades, y otras atracciones que hicieron pasar a nuestros alumnos una estupenda mañana. Mientras unos se divertían en las colchonetas por grupos íbamos saliendo al Taller de la Asociación de Celíacos de Teruel donde Sara y Wladimiro nos hicieron unos deliciosos creps. La actividad además sirvió para que los niños aprendieran algo más sobre la alimentación, qué elementos se pueden utilizar y cuáles no si una persona es celíaca.
TALLER DE LA ASOCIACIÓN DE CELÍACOS DE TERUEL
El AMPA de Albarracín nos ofreció un almuerzo también relacionado con la celiaquía ya que las magdalenas eran aptas para celíacos y además nos repartieron unos zumos de naranja natural.
Después del almuerzo nos pusimos a bailar con Reynol, profesor de zumba que nos hizo pasar un rato genial con sus coreografías y todos bailamos varias canciones. ¡Muchas gracias Reynol, nos divertimos mucho!
CLASE DE ZUMBA
Comimos en el parque municipal y jugamos. Desde allí nos dirigimos a la Plaza y en el Ayuntamiento vimos la obra de teatro «La isla del tesoro», que nos hizo reír y pasar un buen rato.
Para terminar la jornada la profesora de Música, Pilar, dirigió a los niños en la «Tracalbarra», una traca hecha con botellas de plástico que parecía una traca auténtica y que puso fin al estupendo día que pasamos.
TRACALBARRA