FESTIVAL DE NAVIDAD

     Al llegar las vacaciones de Navidad celebramos en el cole, el  último día, una jornada para disfrutar y tener actividades diferentes y divertidas. Esto es lo que hemos hecho en cada localidad:

GEA DE ALBARRACÍN

     Los niños de Gea hicieron una visita a la residencia de la 3ª edad, allí cantaron y bailaron villancicos. El último día también hicieron baile, teatro y almuerzo navideño.

     Primero os ponemos el enlace al baile y después tenéis las fotos de ese  día.

BAILE DE NAVIDAD

   

     ALBARRACÍN

     Primero en cada clase decoramos y preparamos los cucuruchos para guardar los doce «Jumpers», que harán el papel  de las doce uvas. Luego pasamos un buen rato con los juegos de mesa, que traen los niños de casa. Después bajamos al patio para degustar el delicioso chocolate que nos han preparado en el CRIE.

     A continuación pasamos al salón del CRIE para ver los bailes que cada clase ha ensayado con Alberto (el profesor de Música) al ritmo de distintos villancicos.  Aquí os dejamos algunas fotos y vídeos de estas actividades.

PARA VER LOS VÍDEOS PINCHAR EN LOS ENLACES DE LOS CURSOS.

     Para finalizar la jornada nos tomamos los 12 «Jumpers» al ritmo del gong.

          VER VÍDEO