Para celebrar el día del libro, un día especial de contacto con la lectura, nuestra compañera Sonia, encargada de la Biblioteca, organizó una actividad en el parque de Albarracín.
Días previos a nuestro encuentro preparamos por clases unas preguntas de distintos libros que leímos en cada grupo. Esas preguntas serían las que tendrían que adivinar los niños que fueran pasando por cada uno de los puestos localizados en distintos árboles del parque. En ellos se colocaría un profesor que se encargaría de leer el cuento a los niños y luego hacerles las preguntas. Las respuestas correctas permitirían abrir el candado y con él la caja que contenía la actividad que tenían que realizar. Cada árbol se decoró con un motivo distinto. Los niños iban rotando por los distintos árboles marcados para escuchar las historias y hacer las actividades. Estuvimos juntos los niños de Gea y Albarracín. Fue un día de convivencia, libros, arte y naturaleza
Estos son los adornos que tenían nuestros árboles.
Estos son los cuentos que se relataron ese día. Para ver los trabajos de los niños haz clic en las portadas de los libros que hay debajo.