Un apicultor visita las aulas de infantil en Albarracín

     En Infantil se ha llevado a cabo un proyecto sobre las abejas.

     En la clase de 3 y 4 años, el padre de Alicia, Ángel, es apicultor y se ofreció a darnos un taller y a contarnos todo lo que sabía sobre las abejas.
     La actividad se realizó el día 21 de abril en la clase de 5 años y primero de primaria y el 22 en la clase de 3 y 4 años.
     En el taller nos enseñó diferentes colmenas y la evolución de los panales, las herramientas y el traje que se ponía para protegerse, los diferentes tipos de abejas  y los productos que podíamos obtener gracias a ellas.
     También nos hizo reflexionar por qué es importante cuidar a las abejas…. ¡Sin ellas no podríamos obtener el 80% de los alimentos que consumimos! Además hicimos humo con el ahumador.
     Para finalizar la actividad probamos el polen y los diferentes tipos de miel.
     ¡Nos lo pasamos genial y aprendimos un montón!
     Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

CRA ALBARRACÍN
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.