PLANTAMOS ÁRBOLES: ACTIVIDAD DE SARGA

     Cada curso escolar los miembros de SARGA nos proponen una actividad relacionada con nuestro entorno natural. Esta se desarrolla en dos momentos diferentes.

     La primera jornada la realizamos en invierno. En las aulas trabajamos acerca del cambio climático. Además de las interesantes explicaciones que nos dieron José y Alex acerca del tema, investigamos con los ordenadores y realizamos un mural.

     En este mes de mayo hemos realizado la salida al entorno. Hemos plantado diferentes especies de árboles que se adaptan muy bien a nuestra zona (pinos, carrascas, robles …). Tanto en Gea como en Albarracín hemos llevado a cabo la plantación de muchos árboles, les hemos puesto un protector de plástico y en él hemos escrito  los nombres de los niños responsables de cada árbol.

     Además de plantarlos el objetivo es cuidarlos y hacer un seguimiento de su crecimiento. En la salida, junto a José y a Álex, nos acompañaron forestales que nos ayudaron con los materiales y nos enseñaron a plantarlos.

     Os dejamos un enlace para poder ver fotos de esa jornada.

Niños de Gea                                                                                            Niños de Albarracín

 

PARA VER MÁS FOTOS PINCHAR AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.